La Roche Posay Anthelios Age Correct spf50 Gel-Crema Foto-corrección Diaria - 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

La Roche Posay Anthelios Age Correct spf50 Gel-Crema Fotocorrección Diaria - 50 ml

  • Foto-corrector diario formulado con Cellox-B3 Tech que protege de UVB/UVA, IR-A & polución y con moléculas correctoras dermatológicas para corregir arrugas, manchas y elasticidad. Fórmula Oil-free.
  • Protege y corrige los signos de la edad. Arrugas. Elasticidad. Manchas.
  • 50 ml
23,33 € 27,44 € -15%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Roche Posay Anthelios Age Correct spf50 Gel-Crema Foto-corrección Diaria Con Ácido hialurónico, Niacinamida y Phe-Resorcinol

Foto-corrector diario formulado con Cellox-B3 Tech que protege de UVB/UVA, IR-A & polución y con moléculas correctoras dermatológicas como el Ácido hialurónico Fragmentado, el Phe-resorcinol y la Niacinamida, para corregir arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas. Fórmula Oil-free.

PROTEGE

Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

CORRIGE

Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. hidratación 24h.

Instrucciones de uso

Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección ser significativamente menor. Manténgase alejado del alcance de los niños. Para uso externo. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector al menos 10 minutos antes de vestirse. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido.

Ficha técnica

3949088
1 kg
116 Artículos