Crema solar Piz Buin Allergy SPF30 Loción 200ml - Piz Buin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema solar Piz Buin Allergy SPF30 Loción 200ml - Piz Buin

  • La Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY está diseñada específicamente para la piel sensible al sol, ofreciendo una hidratación intensa y rápida absorción.
  • Disponible en formatos de 200 ml y 400 ml, esta loción es resistente al agua, ideal para actividades al aire libre y acuáticas.
  • Formulada con un avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB, protege contra los daños solares a largo plazo, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer.
14,11 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Crema solar Piz Buin Allergy SPF30 Loción 200ml - Piz Buin

La Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY es la opción perfecta para aquellos con piel sensible al sol. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionar una hidratación intensa y duradera, mientras calma la piel sensible. Esta loción se absorbe rápidamente y es resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso durante actividades al aire libre y acuáticas. Esta loción ofrece una protección efectiva contra los daños solares a largo plazo, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Aplica generosamente antes de la exposición solar y reaplica con frecuencia para obtener la máxima protección durante todo el día.

Ficha técnica

1697660
1 kg
18 Artículos

¿Cuáles son los beneficios de la Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY SPF30?

La Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY ha sido especialmente formulada para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona hidratación durante horas, calmando la piel sensible. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso durante actividades acuáticas.

¿Cómo se debe aplicar para obtener la máxima protección?

Se recomienda aplicar la loción de manera generosa y uniforme antes de la exposición solar. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar una protección efectiva. Además, se debe reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla, y se debe evitar la exposición al sol durante las horas de mayor intensidad solar.

¿Qué tecnología e ingredientes destacan en la Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY?

La Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY contiene un avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB que proporciona una protección fotoestable de amplio espectro. Estos filtros ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UVB y UVA, que pueden provocar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo de cáncer. 

¿Cómo protege contra los daños solares a largo plazo?

Los rayos UVB y UVA pueden causar daños significativos a la piel. La Loción Piel Sensible PIZ BUIN® ALLERGY protege eficazmente contra estos daños, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer. Su avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB cubre la mayor parte del espectro UVA/UVB, ofreciendo una amplia protección contra los daños solares a largo plazo.

Loción Solar Piz Buin Allergy SPF30