Contorno de ojos sensibles DermAbsolu 15ml - Avène
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Contorno de ojos sensibles DermAbsolu 15ml - Avéne

  • Revitalizante, descongestionador, iluminador.
  • Un tratamiento rejuvenecedor para los ojos que revitaliza e ilumina la zona desde su primera aplicación. Las bolsas y las ojeras se reducen.
  • Un producto antiedad completo, este tratamiento es antiinflamatorio y antiojeras y actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos, gracias a su combinación única de activos patentados.
29,20 € 36,51 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Contorno de Ojos Sensibles DermAbsolu de Avène, en su presentación de 15 ml, es un producto especialmente formulado para el cuidado delicado de la zona alrededor de los ojos. Diseñado como parte de la línea DermAbsolu, este contorno de ojos se centra en abordar las necesidades específicas de la piel sensible y madura La fórmula incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para reducir los signos del envejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza. El extracto de vainilla polifenólica, reconocido por sus propiedades antiedad, se combina con agentes hidratantes y suavizantes para revitalizar y rejuvenecer la piel. La textura ligera y no grasa del contorno de ojos facilita su aplicación y absorción, permitiendo una hidratación efectiva sin causar irritación. Este producto es hipoalergénico y está adaptado para las pieles más sensibles. En resumen, el Contorno de Ojos Sensibles DermAbsolu de Avène ofrece un cuidado específico para la delicada zona de los ojos, abordando las preocupaciones de la piel madura y sensible con una fórmula diseñada para proporcionar firmeza, hidratación y revitalización.

Ficha técnica

1881304
1 kg
6 Artículos