Bálsamo de noche regenerador DermAbsolu 40ml - Avène
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Bálsamo de noche regenerador DermAbsolu 40ml - Avéne

  • Redensificante, regenerador, nutritivo.
  • Esta crema facial reafirmante actúa sobre los signos visibles del envejecimiento de la piel gracias a su combinación única de activos patentados.
  • Un bálsamo de textura cremosa que regenera y nutre intensamente la piel. Al despertar, las facciones tienen un aspecto relajado, la piel está radiante y llena de vitalidad.
36,12 € 45,15 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Bálsamo de Noche Regenerador DermAbsolu de Avène, en su presentación de 40 ml, es un tratamiento reparador diseñado para revitalizar y regenerar la piel durante la noche. Parte de la línea DermAbsolu, este bálsamo está formulado para abordar las necesidades específicas de la piel madura. La fórmula contiene ingredientes clave como el extracto de vainilla polifenólica, conocido por sus propiedades antiedad y reafirmantes. Este bálsamo busca combatir la pérdida de firmeza, restaurar la luminosidad y mejorar la elasticidad de la piel mientras se aprovecha el proceso natural de regeneración durante la noche. La textura rica y nutritiva del bálsamo proporciona una hidratación intensa sin resultar pesada, dejando la piel suave y revitalizada. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y su uso regular puede contribuir a una apariencia más fresca y rejuvenecida. En resumen, el Bálsamo de Noche Regenerador DermAbsolu de Avène ofrece un cuidado reparador y regenerador específico para la piel madura durante la noche proporcionando firmeza, hidratación y luminosidad.

Ficha técnica

1883124
1 kg
49 Artículos