Esencia De Agua Iluminadora 100 ml - Uriage
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esencia De Agua Iluminadora 100 ml - Uriage

  • Su exclusiva fórmula de Agua Termal de Uriage está enriquecida con calcio y magnesio, para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzada con áÁcido Hialurónico de alto peso molecular, extracto de árbol de la seda y prebióticos, la esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el resplandor natural de la piel.
  • Su textura única se funde instantáneamente con la piel sin dejar una película grasa, para una sensación de frescura vigorizante.
  • Hidrata y refuerza la barrera cutánea. Ilumina la piel.
17,45 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Experimenta una hidratación intensa y una luminosidad revitalizante con la Esencia De Agua Iluminadora 100 ml de Uriage. Esta esencia ligera y refrescante, enriquecida con el exclusivo agua termal de Uriage, proporciona un impulso instantáneo de hidratación y luminosidad a tu piel. Con su fórmula innovadora, esta esencia se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, radiante y preparada para recibir los beneficios de tu rutina de cuidado diario. Además de hidratar profundamente, ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protegiendo la piel contra los efectos dañinos del entorno y mejorando su resplandor natural. Perfecta para todo tipo de piel, incluso la más sensible, esta esencia es libre de parabenos y fragancias agresivas, proporcionando un cuidado suave pero efectivo. Añade un toque de luminosidad a tu rutina de cuidado de la piel con la Esencia De Agua Iluminadora de Uriage y disfruta de una piel radiante y revitalizada día tras día.

Ficha técnica

1965325
1 kg
12 Artículos