Roseliane Cc Crema Spf 30 40ml - Uriage
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Roseliane Cc Crema Spf 30 40ml - Uriage

  • Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30.
  • Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
  • Uniformiza e ilumina la tez, disimula las rojeces, hidratación duradera y protección contra radiaciones UVA y UVB.
  • 40ml.
19,31 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Roseliane CC Crema SPF 30 40ml de Uriage es una crema correctora de color especialmente formulada para pieles sensibles con tendencia a la rojez y la cuperosis. Esta crema multifuncional combina los beneficios de la corrección del color con una protección solar de amplio espectro SPF 30, ofreciendo una piel uniforme y protegida contra los daños causados por los rayos UV. Con su tecnología de corrección del color, esta crema disimula eficazmente las rojeces y las imperfecciones, proporcionando una tez más uniforme y luminosa. Además, su fórmula suave y no comedogénica se adapta perfectamente a la piel sensible, proporcionando una cobertura natural y confortable durante todo el día. Enriquecida con agua termal de Uriage, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, esta crema ayuda a calmar la irritación y reducir la sensibilidad de la piel, dejándola suave, hidratada y protegida. Añade Roseliane CC Crema SPF 30 de Uriage a tu rutina diaria de cuidado de la piel para una piel más uniforme, protegida y radiante.

Ficha técnica

1735560
1 kg
8 Artículos