Loción Solar Intensificadora del Bronceado Piz Buin Tan & Protect  con Protección Solar SPF15 150 ml - Piz Buin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Loción Solar Intensificadora del Bronceado Piz Buin Tan & Protect con Protección Solar SPF15 150 ml - Piz Buin

  • La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN TAN & PROTECT Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.
  • PIZ BUIN TAN & PROTECT Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.
  • Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.
11,80 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La Loción Solar Intensificadora del Bronceado Piz Buin Tan & Protect con Protección Solar SPF15 es un producto diseñado para ayudarte a conseguir un bronceado dorado y duradero mientras proteges tu piel del sol. Esta loción combina ingredientes que estimulan el proceso natural de bronceado de la piel con una protección solar eficaz contra los rayos UVA y UVB. Con su fórmula única, esta loción solar intensificadora del bronceado ayuda a potenciar el tono de tu piel bajo la exposición al sol, brindándote un bronceado más rápido y duradero. Al mismo tiempo, su factor de protección solar SPF15 protege tu piel de los daños causados por los rayos UV, previniendo quemaduras solares y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro. La loción se absorbe fácilmente en la piel y tiene una textura ligera y no grasa que la hace cómoda de aplicar. Además, es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del sol y del agua con la confianza de que tu piel está protegida. Disfruta del sol con confianza y consigue un bronceado hermoso y protegido con la Loción Solar Intensificadora del Bronceado Piz Buin Tan & Protect SPF15.

Ficha técnica

1707741
1 kg
12 Artículos