Vichy Liftactiv Sérum Vit C - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Liftactiv Sérum Vit C - Vichy

  • Una Tez Visiblemente Más Brillante Y Firme.
  • Un sérum de cuidado de la piel con un 15 % de vitamina C pura combinada con un potente complejo antioxidante (polifenoles y vitamina E) para potenciar la luminosidad y uniformidad de la piel.
  • LIFTACTIV SÉRUM VITAMINA C es una fórmula hipoalergénica sin perfume y con solo 11 ingredientes.
38,38 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 3
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Vichy Liftactiv Sérum Vitamina C es tu aliado para una piel radiante y revitalizada. Este sérum avanzado combina la potencia de la vitamina C con ácido hialurónico, trabajando juntos para iluminar, suavizar y rellenar la piel. Su fórmula de rápida absorción proporciona un impulso instantáneo de luminosidad, reduciendo los signos de fatiga y estrés. Añade este sérum a tu rutina diaria para una piel visiblemente más joven y radiante.

Ficha técnica

3961769
1 kg
7 Artículos

Comentarios

rating
Me ha gustado mucho este serum con vitamina C

Buena absorción sin dejar sensación grasa, tiene textura ligera. Deja la piel muy sedosa, las líneas de expresión se notan mas suavizadas y la piel esta mas luminosa con mucho mejor aspecto. Me gusta.

Review extraído TupielYtu

rating
Te hace ver la piel radiante

Me ha encantado este serum. Su textura es muy fluida y no queda pegajoso como otros que he probado. Mi piel la noto mas luminosa, tersa y suave. Lo recomiendo totalmente, definitivamente Vichy nunca me defrauda.

Review por prueba de producto

rating
Efectiva

Recomiendo este producto al cien por cien, se reparte muy bien, se absorbe perfectamente, lo llevo aplicando pocos días, día y noche, pero voy notando mejoría. Sabía que la marca ni me defraudaría!!

Review por prueba de producto