Cofre Neovadiol Crema Spf50 + Regalo Uv-Age Daily 15Ml - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cofre Neovadiol Crema Spf50 + Regalo Uv-Age Daily 15Ml - Vichy

  • Poderosa crema Neovadiol antimanchas con SPF50 rica en Proxylane, Extracto de Cassia y Niacinamida. 
  • Clínicamente probada para reducir arrugas en un -41% y aportar luminosidad a la piel en un +26%. Por la compra de esta crema llévate de regalo tu fotoprotector diario UV-AGE daily con textura fluida y elevada fotoprotección UVB SPF50+ y UVA PF 46.
  • Beneficios: Reducción de arrugas y aporte luminosidad.
  • Instrucciones de uso: Aplica generosamente la crema de día antimanchas Neovadiol SPF50 por la mañana para reafirmar y corregir manchas. Reaplica UV-Age Daily SPF50+ a lo largo del día para proteger tu piel.
35,53 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

NEOVADIOL

Descubre este cofre experto Neovadiol para nutrir y corregir las manchas de la edad. Poderosa crema Neovadiol antimanchas con SPF50 rica en Proxylane, Extracto de Cassia y Niacinamida. Clínicamente probada para reducir arrugas en un -41% y aportar luminosidad a la piel en un +26%. Por la compra de esta crema llévate de regalo tu fotoprotector diario UV-AGE Daily con textura fluida y elevada fotoprotección UVB SPF50+ y UVA PF 46.

Reducción de arrugas en un -41% y aporte de luminosidad a la piel en un +26%.

Resultados: Reduce líneas de expresión y suaviza la piel.

Descubre este cofre experto Neovadiol para nutrir y corregir las manchas de la edad. Poderosa crema Neovadiol antimanchas con SPF50 rica en Proxylane, Extracto de Cassia y Niacinamida. Clínicamente probada para reducir arrugas en un -41% y aportar luminosidad a la piel en un +26%. Por la compra de esta crema llévate de regalo tu fotoprotector diario UV-AGE daily con textura fluida y elevada fotoprotección UVB SPF50+ y UVA PF 46.

Ficha técnica

0209789
4 Artículos
8431567640224

Comentarios