Relec Extra fuerte spray repelente de mosquitos 75ml - Relec
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Relec Extra fuerte spray repelente de mosquitos 75ml - Relec

  • Este repelente contra insectos contiene un 50% de DEET y geraniol para una protección máxima y duradera, además de extracto de plantas como aceite de lavanda.
  • Te protege hasta 9 horas contra las especies de mosquito más habituales con una sola aplicación. A partir de 18 años
  • Para uso en áreas con un alto riesgo de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos (como Dengue, Fiebre Amarilla..).
10,18 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Relec Extrafuerte Spray 75 ml es un repelente de insectos de alta eficacia, diseñado para proporcionar una protección prolongada contra mosquitos y otros insectos en condiciones extremas. Su fórmula, que contiene un 50% de DEET, actúa eficazmente para repeler a los mosquitos, incluidos aquellos que transmiten enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Es ideal para su uso en zonas de alto riesgo o en actividades al aire libre, brindando una defensa continua durante horas. Su práctico formato en spray de 75 ml es fácil de aplicar y perfecto para llevar en viajes o excursiones, asegurando una protección efectiva y cómoda dondequiera que estés.

Ficha técnica

RELEC
1667649
147 Artículos

Comentarios