Lima Pies Velvet Smooth Durezas Persistentes + Recambio Durezas Extremas - Scholl
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lima Pies Velvet Smooth Durezas Persistentes + Recambio Durezas Extremas - Scholl

  • SUAVIDAD Y CUIDADO
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD
26,94 €
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)
Política de devolución (Consulte nuestra política de devolución)

Descripción

Lima Pies Velvet Smooth Durezas Persistentes + Recambio Durezas Extremas - Scholl

Elimina durezas persistentes y exfolia la piel seca de tus pies con la lima electrónica para pies Velvet Smooth con cabezal exfoliante. La lima electrónica para pies Velvet Smooth, gracias a su cabezal, elimina las durezas que se acumulan debido a la presión de los pies. Adicionalmente, incluye un recambio exfoliante para la piel seca y escamada de tus pies y la parte inferior de tus piernas, para conseguir una piel más juvenil y suave en ambas zonas. Su función de dos velocidades te permite adaptarla a las necesidades de tu piel, mientras que su mango ha sido diseñado para un mejor manejo, haciendo que su uso sea cómodo. Gracias a la lima electrónica para pies Velvet Smooth presume de unos pies hermosos siempre que quieras.

SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies. La lima eléctrica suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; La piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio.

CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien! Los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca.

ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión. Incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar!

CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades.

CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos. Puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl.

Ficha técnica

AW-DSUP-H97L
1 kg
1 Artículo
8410104710330