Espuma enjuague bucal avanzada - Regenerate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Espuma enjuague bucal avanzada - Regenerate

  • 50ml
  • Protege el esmalte
  • Fórmula en espuma equivalente a 500ml
  • Previene los efectos de los ataques de los Ácidos grasos
11,74 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Espuma enjuague bucal avanzada - Regenerate

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE Enamel Science restaura el esmalte* y previene los efectos causados por los ataques de los Ácidos: protege el esmalte y evita daños mayores. La nueva tecnologa FOAM, libera microburbujas para una experiencia sensorial que llega hasta los huecos entre los dientes y al resto de la boca. Con la tecnologa FOAM, el Enjuague Bucal Mousse Avanzado ofrece un frescor duradero y hace que los dientes están más fuertes y sanos para proteger tu sonrisa.

Su formato compacto de 50ml equivale a 500ml de un enjuague bucal estándar y contiene el mismo nmero de usos. Un prctico formato para usar en casa tras el cepillado o llevarse consigo para después de las comidas para un frescor duradero.

El Enjuague Bucal Mousse Avanzado REGENERATE sin alcohol, restaura el esmalte y previene las caries.

Ingredientes: Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Peg-40€Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Tetrapotassium Pyrophosphate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Aroma, Phenoxyethanol, Sodium Lauryl Sulfate, Trisodium Phosphate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Limonene, CI 42090, CI 47005

Ficha técnica

1976666
1 kg
23 Artículos
8710447492130