Crema reparadora revitalizadora capilar Xheken 250ml - Vectem
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema reparadora revitalizadora capilar Xheken 250ml - Vectem

  • El colágeno hidrolizado penetra y recubre el cabello. La proteína cuaternizada potencia su substantividad por sus fuerzas únicas, recubriendo el cabello con un film protector de fuerte fijación que garantiza la persistencia del efecto.
  • Ambos ingredientes mejoran el brillo y la textura del cabello. Corrigen y restauran el cabello lesionado y las puntas abiertas o castigadas.
  • Restaura y protege el cabello dañado o deshidratado por agentes físicos y químicos (tintes, permanentes, Champús agresivos, sol, agua del mar, cloro, etc.)
9,96 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

La crema reparadora revitalizadora capilar de Xheken es un producto diseñado para proporcionar un cuidado intensivo y restaurador al cabello dañado. Con una fórmula enriquecida con ingredientes específicos para el cuidado del cabello, esta crema ayuda a revitalizar, nutrir y fortalecer el cabello, dejándolo suave, brillante y saludable. Esta crema está formulada con una combinación de ingredientes reparadores, como proteínas, vitaminas y aceites naturales, que trabajan en sinergia para reparar el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas. Las proteínas ayudan a fortalecer la estructura del cabello, mientras que las vitaminas y los aceites naturales proporcionan nutrición y humedad, restaurando la salud y vitalidad del cabello. Además de reparar el cabello dañado, esta crema también ayuda a protegerlo de futuros daños causados por el calor, el sol y otros factores ambientales. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y uniforme, sin dejar residuos grasos ni apelmazar el cabello. Con el uso regular de la crema reparadora revitalizadora capilar de Xheken, el cabello recupera su brillo natural, suavidad y elasticidad, luciendo más fuerte y saludable en cada aplicación. Es adecuada para todo tipo de cabello y puede ser utilizada como parte de tu rutina de cuidado capilar para mantener un cabello hermoso y radiante.

Ficha técnica

1837806
1 kg
20 Artículos