Porta mascarillas Rosa Sesderma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Porta mascarillas Rosa - Sesderma

Estuche porta mascarillas antibacteriano personalizado destinado a guardar y proteger las mascarillas de una forma cómoda y segura. Encajan los diferentes modelos de mascarillas.

La funda dispone de un sistema de cierre rápido y seguro, con un diseño ligero para facilitar su almacenaje.

Es fácilmente lavable e incluso permite su uso en el lavaplatos. Tiene el tamaño ideal para un bolsillo o un bolso pequeño.

,

2,95 € 3,93 € -25%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Porta mascarillas Rosa de Sesderma es un accesorio imprescindible para llevar y almacenar tus mascarillas faciales de forma segura y conveniente. Este estuche, de un encantador color rosa, está diseñado para proteger tus mascarillas de la contaminación y la suciedad cuando no están en uso. Con un diseño compacto y ligero, este estuche es ideal para llevarlo contigo a todas partes, ya sea en tu bolso, mochila o incluso en el bolsillo. Cuenta con un cierre seguro que mantiene tus mascarillas protegidas y listas para usar cuando las necesites. El Porta mascarillas Rosa de Sesderma te permite mantener tus mascarillas limpias y organizadas, asegurando una buena higiene y cuidando de tu salud y la de los demás en todo momento. Además, su color rosa le añade un toque de estilo y feminidad a tu kit de protección personal.

Ficha técnica

0064340
1 kg
10 Artículos