Pack de 2 Vichy Desodorante Aerosol Anti-transpirante 125 ml - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

Pack de 2 Vichy Desodorante Aerosol Anti-transpirante 125 ml - Vichy

Desodorante en aerosol para personas que busquen controlar la sudoración con eficacia y fórmulas duraderas que no causan molestias en la piel. Con una alta concentración de ingredientes activos reguladores que reducen el volumen de sudor y el tamaño del poro.

Desodorantes de VICHY. El campeón de la eficacia y tolerancia en parafarmacia para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Fragancia “limpia”, fresca

18,72 € 22,02 € -15%
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Pack de 2 Vichy Desodorante Aerosol Anti-transpirante 125 ml ofrece una solución efectiva y duradera contra la transpiración y el mal olor, proporcionando una protección confiable durante todo el día. Formulado con ingredientes activos anti-transpirantes, este desodorante aerosol ayuda a regular la sudoración excesiva, manteniendo las axilas secas y frescas. Además, su fórmula sin alcohol y sin parabenos es suave y respetuosa con la piel, adecuada incluso para pieles sensibles. El desodorante aerosol de Vichy ofrece una aplicación fácil y rápida, dejando una sensación de frescura y comodidad inmediata. Su fragancia ligera y discreta proporciona una sensación de limpieza y bienestar a lo largo del día. Con este pack de dos unidades, tendrás suficiente desodorante para un uso prolongado, garantizando una protección duradera y una sensación de frescura en todo momento. Disfruta de la confianza y el confort que te brinda el Desodorante Aerosol Anti-transpirante de Vichy.

Ficha técnica

1706881X2
1 kg
26 Artículos

Comentarios