Pack de 2 Vichy Desodorante Piel Sensible Roll On 50ml - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

Pack de 2 Vichy Desodorante Piel Sensible Roll On 50ml - Vichy

Desodorante en bola para personas que busquen controlar la sudoración con eficacia y fórmulas duraderas que no causan molestias en la piel. Apto para pieles sensibles, con ingredientes activos reguladores que reducen el volumen de sudor reduciendo el tamaño del poro.

Desodorantes de VICHY. El campeón de la eficacia y tolerancia en parafarmacia para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Piel saludable, protegida y confortable 48 horas

17,57 € 20,67 € -15%
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Pack de 2 Vichy Desodorante Piel Sensible Roll On 50ml está especialmente formulado para proporcionar una protección suave y eficaz contra el mal olor y la transpiración, especialmente para aquellas personas con piel sensible. Este desodorante roll-on de Vichy está enriquecido con ingredientes calmantes y suaves, diseñados para respetar y cuidar la delicada piel de las axilas. Su fórmula hipoalergénica y sin alcohol ayuda a prevenir la irritación y las molestias, proporcionando una sensación de confort durante todo el día. Además de proteger contra el mal olor, este desodorante roll-on ofrece una eficaz acción antitranspirante que ayuda a regular la sudoración excesiva, manteniendo las axilas frescas y secas por más tiempo. Con este pack de dos unidades, tendrás suficiente desodorante para un uso prolongado, asegurando una protección suave y duradera para la piel sensible. Disfruta de la confianza y la frescura que proporciona el Desodorante Piel Sensible Roll On de Vichy, incluso para las pieles más delicadas.

Ficha técnica

1706393X2
1 kg
28 Artículos

Comentarios