Desodorante roll on Vichy Clinical 96 H 50 Ml - Vichy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desodorante roll on Vichy Clinical 96 H 50 Ml - Vichy

  • Antitranspirante CLINICAL CONTROL 96H ha sido clínicamente probado para controlar la transpiración excesiva
  • Tacto seco durante 96 horas
  • Antiolor y antihumedad. Activos antibacterianos
9,30 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 6/10 Nº valoraciones: 4
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Descubre la máxima protección con el Desodorante Roll On Vichy Clinical 96H de 50 ml. Este desodorante avanzado está formulado para ofrecer una protección antitranspirante eficaz hasta por 96 horas, incluso en condiciones extremas. Ideal para pieles sensibles, el Vichy Clinical 96H combina el poder de los activos antitranspirantes con minerales ultraabsorbentes para mantener tus axilas secas y frescas durante todo el día. Su fórmula hipoalergénica, sin alcohol y dermatológicamente testada, asegura un cuidado delicado y sin irritaciones.

Ficha técnica

1732019
9 Artículos

Comentarios

rating
Olor suave pero agradable

Es una maravilla de desodorante. Nada más usarlo en la primera pasada la bola esta super mojada. No hace falta darle muchas pasadas para ver que esta el sobaco bien impregnado. Su olor el suave pero agradable y se absorbe bien .En general es una maravilla. Si no tiene un precio elevado este será mi nuevo desodorante.

Review por prueba de producto

rating
No me mancha la ropa

Me ha gustado mucho, me he sentido protegida frente al sudor y olor durante todo el día, además tengo la piel sensible debido a la depilación con cuchilla y no me ha irritado nada. Tiene un aroma suave y rico y no mancha nada la ropa

Review por prueba de producto

rating
controla muy bien la sudoración

Huele muy fresquito, el tamaño es normal y a mi me funciona. Ya con la llegada del calor necesito algo que me aguante más y este desodorante es ideal.

Review por prueba de producto

rating
Correcto

Está bastante bien como desodorante, lo usamos todos en familia, bueno, me refiero a mi marido que va más amenudo al gym. Yo lo uso incluso por la noche después de ducharme

Review por prueba de producto