Set para el cuidado del bebé azul - Nuvita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -50%

Set para el cuidado del bebé azul - Nuvita

  • Color azul
  • Nuvita 1136
  • Cuidado de uñas y cabello
  • Aspirador nasal
6,36 € 12,72 € -50%
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Set para el cuidado del beb azul - Nuvita

SEGURIDAD: Nuestro Kit para el Cuidado del Beb est hecho de acero inoxidable de alta calidad, plstico Libre de BPA y lana natural. Todos los materiales son seguros para recin nacidos, infantes y nios pequeños. Olvdese de los estresantes momentos cuando corta las uñas de su beb o peina su cabello, nuestro kit para el cuidado del beb, hace que sea rápido y seguro, porque estamos felices cuando usted y su beb están felices.

QU INCLUYE: Este completo set de cuidados para el beb viene con un par de tijeras de acero inoxidable con puntas redondeadas, un cortauñas ergonmico y 5 limas de uñas. también incluye un cepillo suave y un peine ergonmico con puntas redondeadas, ideal para el delicado cabello y cuero cabelludo de su beb. Y para completar, encontrar un aspirador nasal para limpiar fácilmente la nariz de su beb.

MULTIPROPSITO: Las tijeras con hojas finas y puntas redondeadas son perfectas para recortar el cabello y las uñas del beb sin esfuerzo. El cortauñas es ideal para usar en las uñas de los dedos de las manos y de los pies, antes de usar las pequeas limas para completar el trabajo. Este set le permite cortar de forma precisa y peinar el cabello sin dolor, lo que hace que el proceso de cuidado del beb sea rápido, fácil y sin dolor.

SELO CUANDO SALGA: Ahora puede asear a su beb en cualquier lugar. El conveniente estuche con cremallera le permite guardar todos los artculos organizados en casa y cuando est de viaje. Este kit para el Cuidado del Beb por Nuvita cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso del beb y siempre es til.

Ficha técnica

0113611
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
33 Artículos

También podría interesarte

Comentarios