Pack X4 Enfamil Complete 2 leche de continuación - Enfamil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

Pack X4 Enfamil Complete 2 leche de continuación - Enfamil

  • Indicada en bebés a partir de los 6 meses.
  • Contiene HIERRO y ALA, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cognitivo normal.
  • Aporta un nivel del 0,3 % de DHA, que contribuye al desarrollo visual normal de tu bebé
  • Contiene VITAMINA A, C y D para favorecer el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Contiene Calcio y Vitamina D, para el desarrollo de los huesos, y Zinc que es esencial para el crecimiento.
88,07 € 103,61 € -15%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Pack X4 Enfamil Premium COMPLETE 2

Leche infantil de continuación para lactantes

Enfamil Complete 2 está indicada en bebes a partir de 6 meses. Enfamil Complete 2 contiene una mezcla de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de su bebé. También contiene fibra dietética que ayuda a unas heces menos duras. Enfamil Complete 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé como parte de una dieta diversificada.

Aviso Importante: la leche materna es alimento para el lactante. Enfamil Complete 2 está indicada en bebés a partir de 6 meses y no debería utilizarse como un sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Enfamil Complete 2 se debe utilizar como parte de una dieta diversificada y debería permanecer como la base de la dieta del bebé durante la introducción de los alimentos sólidos siguiendo los consejos de su profesional de la salud.

Ingredientes:

Leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), lactosa (de la leche ), galactoligosacáridos (GOS, de la leche ), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja ), carbonato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), L-ascorbato sódico, cloruro de colina, hidróxido potásico, sulfato ferroso, taurina, fosfato magnésico, inositol, citidina 5-monofosfato, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, palmitato de ascorbilo, niacinamida, uridina 5-monofosfato, adenosina 5-monofosfato, guanosina 5'-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, sulfato de manganeso, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro sódico, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

Indicaciones:

1. Lávese las manos. Limpie los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios.

2. Hierva el agua. Deje enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en el biberón limpio.

3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarde el cacito seco dentro del bote.

4. Tape el biberón, muévalo entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de la muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

Advertencia de seguridad:

La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Contenido de la caja: 4 x 800 gr. Enfamil Complete 2.

Más productos Enfamil

Ficha técnica

ME-TZRD-QXZT
1 kg
614 Artículos
8428076000779