Leche en polvo Enfamil Complete 1 - Enfamil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leche en polvo Enfamil Complete 1 - Enfamil

  • Crecimiento y desarrollo: Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene una mezcla especial de DHA y GOS para el crecimiento y desarrollo del bebé.
  • DHA: Contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de ácido graso Omega 3). El DHA se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de su bebé.
  • Prebióticos/Fibra dietética: Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene prebióticos y fibra dietética en forma de GOS (galactoligosacáridos).
  • Estudios científicos apoyan que Enfamil Premium COMPLETE 1 proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida, siempre que la lactancia materna no sea posible.
29,44 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Leche en polvo Enfamil Complete 1 - Enfamil

Descripción del producto:

Enfamil Complete 1, para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses, contiene una mezcla especial de dha, taurina, nucleótidos y gos que contribuye al crecimiento y desarrollo de su bebe. Estudios científicos apoyan que enfamil complete 1 cubre las necesidades nutricionales de su bebe para una nutrición completa y equilibrada. Enfamil complete 1 se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida cuando no es posible la lactancia materna. Aviso importante: la leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil complete 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible, y es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé.

Ingredientes:

Lactosa (de la leche ), aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en áÁcido oleico), concentrado de proteína de suero (de la leche ), leche desnatada, galactoligosacáridos (GOS, de la leche ), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja ), jarabe de glucosa, carbonato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), L-ascorbato sódico, hidróxido potásico, cloruro de colina, cloruro potásico, fosfato magnsico, inositol, taurina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, acetato de DLalfatocoferol, palmitato de ascorbilo, citidina 5-monofosfato, L-carnitina, niacinamida, uridina 5-monofosfato, adenosina 5-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, guanosina 5'-monofosfato, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, áÁcido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

Indicaciones:

1. Lávese las manos . Limpie los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios.

2. Hierva el agua. Deje enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en el biberón limpio.

3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarde el cacito seco dentro del bote.

4. Tape el biberón, muévalo entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de la muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

Advertencia de seguridad:

La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Ficha técnica

3358446
1 kg
728 Artículos
8712045036969