LOVI x2 chupetes dinámicos Wild Soul 0-3 meses Rosa/Beige
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

Chupetes dinámicos Wild Soul 0-3 meses Rosa/Beige 2 unidades - Lovi

  • Tetina dinmica de silicona que favorece la succión del beb
  • Se adapta a la forma del paladar
  • Seguro para el desarrollo del habla y de la denticin
  • Sin BPA
  • 2 unidades con su protector de tetina
4,68 € 5,51 € -15%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

LOVI x2 chupetes dinmicos Wild Soul 0-3 meses Rosa/Beige - Lovi

El Chupete dinmico LOVI, ha sido creado por especialistas en neurologopedia para una succión saludable desde los primeros das de vida Su forma exclusiva y su tetina dinmica ayudan a respirar libremente a travs de la nariz y tragar saliva; evitan el reflejo de morder el chupete y permiten el desarrollo correcto del habla y del encaje de los maxilares (siguiendo las recomendaciones de especialistas en ortodoncia y logopedia)

Caractersticas

Tetina dinmica de silicona que se alarga al ritmo de succión del beb y se adapta a su paladar.

Gracias a su tetina blanda, es fácilmente aceptable por la mayora de los bebs. No afecta al reflejo natural de succión y por tanto a la lactancia materna (confirmado en un estudio mdico).

Seguro para el desarrollo del habla y de la denticin.

Tallas 0-3, 3-6, 6-18 meses.

Cpsula de 2 unidades.

Sin BPA.

Fabricado en la UE.

Ha sido creado por los mismos especialistas en neurologopedia que participaron en el desarrollo de la tetina dinmica para el Biberón LOVI succión activa. Fomenta el reflejo de succión saludable.

Su forma exclusiva y su tetina dinmica ayudan a respirar libremente a travs de la nariz y tragar saliva; evitan el reflejo de morder el chupete y permiten el desarrollo correcto del habla y del encaje de los maxilares (siguiendo las recomendaciones de especialistas en ortodoncia y logopedia).

succión saludable. La forma de la tetina dinmica garantiza la respiracin libre a travs de la nariz, la ingesta de saliva y permite el correcto desarrollo del habla y del encaje de los maxilares

protección para pieles sensibles. La base del chupete est adecuadamente ventilada, lo que garantiza el paso libre del aire y no irrita la piel sensible.

Un estudio mdico en el que participaron mdicos, matronas, padres y, 150 bebs entre 0 y 18 meses, confirma que: El chupete dinmico LOVI fomenta el reflejo de succión saludable.

Ficha técnica

0002083
1 kg
13 Artículos
5901691835108