Leche de crecimiento bebé en polvo 24 meses Advance 4 - Almirón
- Ayuda al sistema inmunitario del bebé, por su contenido en vitaminas C, D
- Favorece al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños
- Contiene un HMO (Oligosacárido también presente en la leche materna)
Descripción
Leche de crecimiento bebé en polvo 24 meses Advance - Almirón
Nuestra combinación única de ingredientes y un avanzado proceso para desarrollar fórmulas de crecimiento
Nutri Fibras: Nuestra mezcla única de GOS/FOS y HMO 3’GL**, oligosacáridos también presente en la leche materna
Inmunonutrientes: Vitaminas C y D* que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los bebés
Calcio: Ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.
DHA (Omega-3)
Sin aceite de palma
Cómo usar:
Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo.
En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.
Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.
Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.
Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.
Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.