Leche infantil estreñimiento AE Plus 0-36 meses 800gr - Novalac
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leche infantil estreñimiento AE Plus 0-36 meses 800gr - Novalac

  • Para el manejo diettico del estreimiento. Fórmula adaptada a nios de 0-12 meses
  • Formula especialmente disen~ada para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebes con estren~imiento, transito intestinal lento o heces duras.
  • Tiene un perfil especifico en minerales y carbohidratos (solo lactosa) para regular el transito intestinal.
33,06 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Leche infantil estreimiento AE Plus 0-36 meses 800gr - Novalac

Novalac AE es una formula especialmente disen~ada para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebes con estren~imiento, transito intestinal lento o heces duras. Novalac AE tiene un perfil especifico en minerales y carbohidratos (solo lactosa) para regular el transito intestinal. Este producto no debe administrarse va parenteral ni con sonda gastrointestinal.

Tras la recomendacion por parte de su profesional de la salud, se recomienda incorporar de manera progresiva Novalac AE:

- 1er dia: cada segundo biberon

- 2o dia: todos los biberones

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial conseguir una adecuada nutricion de la madre. Si el bebe presenta alergia, es prematuro, ha naÁcido con bajo peso o esta inmunodeprimido, requerira una formula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra. Novalac AE no debe ser utilizada en nin~os alergicos a las proteinas de la leche de vaca. El origen de las proteinas incluidas en Novalac AE es la leche de vaca.

Novalac AE puede utilizarse como unica fuente de alimento hasta los 6 meses de edad cuando no se realiza lactancia materna. En los lactantes mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche Novalac AE.

Ficha técnica

2017047
1 kg
7 Artículos