Leche infantil Premium 1 con DHA 0-6 meses 800gr - Novalac
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Leche infantil Premium 1 con DHA 0-6 meses 800gr - Novalac

  • Fórmula infantil adaptada a bebs de 0 a 6 meses.
  • Leche infantil adaptada a los lactantes desde el nacimiento hasta el 6 mes cuando no se realiza lactancia materna.
  • Forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del beb.
27,56 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Leche infantil Premium 1 con DHA 0-6 meses 800gr - Novalac

Novalac Premium 1 es una leche infantil adaptada a los lactantes desde el nacimiento hasta el 6 mes cuando no se realiza lactancia materna.

En los bebs mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuacin Novalac Premium 2, que est especialmente adaptada a las necesidades de estos bebs.

Novalac Premium 1 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del beb.

No cambie de leche sin consultar con el pediatra.

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre. Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.

Si el beb presenta alergia, es prematuro, ha naÁcido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerir una Fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. Consulte con el pediatra.

Este producto no debe administrarse por va parenteral.

Ficha técnica

1565686
1 kg