Pack x2 Leche en polvo Enfamil Confort - Enfamil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -15%

Pack x2 Leche en polvo Enfamil Confort - Enfamil

  • Enfamil Premium Confort ha demostrado científicamente que puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto). Desde el primer día.
  • Enfamil Confort es la leche de fórmula en que más familias confían para los trastornos digestivos leves de sus bebés (líder en ventas en valor en farmacia en esta categoría, fuente IMS)
  • Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA , vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
  • Enfamil Confort tiene una relación caseína/seroproteína (40/60), similar a la leche materna. Enfamil Confort tiene un contenido reducido de lactosa (16% de los carbohidratos)
55,38 € 65,15 € -15%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Pack x2 Enfamil Confort 800g

Enfamil Confort es una leche en polvo diseñada para bebés con trastornos digestivos leves, como regurgitación, gases y llanto. Está formulada con proteína parcialmente digerida (hidrolizada) y reducida en lactosa, lo que la hace más fácil de digerir para los bebés con estómagos sensibles.

Reduce la regurgitación, los gases y el llanto en bebés con trastornos digestivos leves, proporciona una nutrición completa para bebés de 0 a 6 meses y contiene una mezcla especial de nutrientes que apoyan el desarrollo cognitivo, visual e inmune.

Ficha técnica

1768865x2
1 kg
181 Artículos
8410104884611