Pack Enfamil 1 800g con Mochila Azul de Nenuco, Agua de Colonia Nenuco de 240 ml y Doudou de Peluche - Enfamil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack Enfamil 1 800g con Mochila Azul de Nenuco, Agua de Colonia Nenuco de 240 ml y Doudou de Peluche - Enfamil

Pack que incluye:

  •  Enfamil 1 de 800 gramos, la fórmula láctea líder para bebés, junto con regalos encantadores.
  • Mochila rosa Nenuco, ideal para llevar los artículos esenciales de tu bebé con estilo y comodidad.
  • Y disfruta de una botella de agua de colonia Nenuco de 240 ml y un adorable doudou de peluche para mimar a tu pequeño.
37,30 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Pagos 100% seguros
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Pack especial diseñado pensando en el bienestar de tu bebé.

Incluye Enfamil 1 de 800 gramos, una fórmula láctea líder en el mercado, enriquecida con nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo de tu bebé.

Con una mochila azul de Nenuco, perfecta para llevar los artículos esenciales de tu bebé con estilo y comodidad. La mochila es un accesorio práctico y encantador que hará que salir con tu bebé sea aún más especial.

Este pack incluye una botella de agua de colonia Nenuco de 240 ml, que dejará a tu bebé con un aroma fresco y delicioso después del baño. Para hacerlo aún más tierno, hemos añadido un doudou de peluche suave y reconfortante, que se convertirá en el compañero favorito de tu pequeño en sus momentos de descanso.

Este conjunto es la elección perfecta para los padres y madres que buscan lo mejor para su bebé, combinando nutrición de calidad con productos adorables.

Enfamil Premium COMPLETE 1

Leche infantil para lactantes de 0 a 6 meses de edad, fórmula para recién nacidos

Enfamil Premium COMPLETE 1 contiene el nivel recomendado por numerosos expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3). El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de su bebé

Indicaciones:

  1. Lávese las manos . Limpie los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios.
  2. Hierva el agua. Deje enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en el biberón limpio.
  3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo. Guarde el cacito seco dentro del bote.
  4. Tape el biberón, muévalo entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de la muñeca.
  5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

Advertencia de seguridad:

La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Más productos Enfamil

Ficha técnica

3358446+0316661+REGALO1
1 kg
25 Artículos