Mustela Neceser Jungla 4 Productos es un Set Completo para el Cuidado del Bebé - Mustela
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Mustela Neceser Jungla 4 Productos es un Set Completo para el Cuidado del Bebé - Mustela

  • Este neceser de bebé acolchado de algodón para guardar todas las cosas de tu hijo, es de tamaño ideal (25 x 17 x 7 xm), súper práctico, con gran capacidad pero práctico para llevar en la bolsa de paseo o de viaje./li>
  • El neceser es perfecto para un regalo ¡Con 4 productos esenciales Mustela y un estampado jungla colorido con animales y plantas de los 4 continentes donde recolectamos nuestros ingredientes!
  • Hydra bebé leche corporal con Aguacate BIO 300ml. Gel de baño suave con Aguacate BIO 200ml. Agua de colonia con Aguacate BIO 200ml. Crema bálsamo 1<2<3 50ml para el cambio de pañal.
23,25 € 31,00 € -25%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

El Mustela Neceser Jungla 4 Productos es un conjunto de cuidado infantil excepcional que ofrece todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé con cariño y atención. Este encantador neceser incluye cuatro productos esenciales de Mustela, formulados específicamente para la piel delicada de los bebés. El Gel de Baño, la Loción Hidratante, el Agua de Colonia Sin Alcohol y el Linimento Perfumado son perfectos para mantener la piel de tu bebé limpia, fresca y suavemente perfumada. Este set es ideal para regalar o para tenerlo siempre a mano en tu hogar.

Ficha técnica

0009846
1 kg
9 Artículos