Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Látex 12 - Durex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Látex 12 - Durex

  • SENSACIÓN PIEL con PIEL: Preservativos sin látex con una tecnología para proporcionar una mayor sensación de piel con piel.
  • PRESERVATIVOS LUBRICADOS: Lubricación de silicona, para una experiencia más suave.
  • Condones de GROSOR medio
  • PERíMETRO ESTÁNDAR: Anchura nominal de 56 mm, talla adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico.
  • EASY-ON: Preservativos de látex suaves con forma anatómica Easy-On con depósito.
13,83 € 17,29 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Ltex 12 - Durex

Los preservativos Real Feel son aptos para los alrgicos al Látex o aquellos a los que el ltex les produce molestias y reacciones durante las relaciones sexuales. sensación de contacto natural piel con piel durante tus relaciones sexuales. Estos condones son lubricados, transparentes y de forma anatmica Easy-On con depsito.

además, ahora los preservativos Durex huelen mejor para hacer de tus relaciones sexuales con tu pareja un momento más agradable.

Elige el tuyo: Todos somos diferentes, pero el preservativo adecuado debe hacerte sentir cmodo y seguro siempre. Por esa razn, Durex tiene tu preservativo ptimo para ti. Entra en la Store Durex o Amazon.es/durex para ver toda la gama.

Cada uno de nuestros preservativos Durex est 100% electrnicamente testado y ha pasado por 5 test de calidad, proporcionando as a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces. además, han sido dermatolígicamente testados.

Precauciones: Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. Este preservativo est hecho con poliisoporeno, material sin ltex apto para personas con alergia a protenas de ltex de caucho natural. An y as, algunas personas sensibles al ltex an pueden tener sensibilidad con estos preservativos. Si experimentas irritación o reacción alérgica, discontinua su uso y consulta un mdio.

Utiliza el preservativo una sola vez y procura utilizar nicamente lubricantes que están recomendados para ser usados con preservativos. Si primero lo utilizas para sexo oral, debes utilizar un nuevo preservativo antes de cualquier otra prctica sexual. Para sexo anal usa lubricacin adicional sobre el exterior del preservativo (no uses Durex Frescor o Lovers Connect para este fin). Recuerda que ningn mtodo anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisin sexual! Mantngase fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

1728975
1 kg
118 Artículos
8428076000458