Preservativos Sensitivo Suave 24 + Dame Placer Con Puntos y Estrías 12 - Durex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Preservativos Sensitivo Suave 24 + Dame Placer Con Puntos y Estrías 12 - Durex

  • DUREX SENSITIVO SUAVE: Preservativos más finos para una mayor sensibilidad con extra lubricación de silicona, para una experiencia más suave.
  • DUREX DAME PLACER: Placer y estimulación Extra. Estos preservativos tienen puntos y estrías para una estimulación extra. Con lubricación de silicona para una experiencia más suave. Tienen un grosor elevado.
  • PERÍMETRO ESTÁNDAR: 56mm.
16,30 € 20,38 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Preservativos Sensitivo Suave 24 + Dame Placer Con Puntos y estrías 12 - Durex

Durex Preservativos Sensitivo Suave para Mayor sensación + Durex Dame Placer . Consigue sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales, no dudes en experimentar y atreverte a probar todas las sensaciones. Elige el tuyo: Todos somos diferentes, pero el preservativo adecuado debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre. Por esa razón, Durex tiene tu preservativo ideal para ti.

Cada uno de nuestros preservativos Durex est 100% electrnicamente testado y ha pasado por 5 test de calidad, proporcionando as a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces. además, han sido dermatológicamente testados. Precauciones: Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. Este preservativo est hecho de ltex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en alrgicos al látex.

Deja de usarlo si sientes molestias o irritación al usarlo. Para sexo anal usa lubricacin adicional sobre el exterior del preservativo (no uses Durex Frescor o Lovers Connect para este fin). Recuerda que ningn mtodo anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisin sexual. Mantngase fuera del alcance de los nios.

Ficha técnica

2R-Y6DA-8RCV
1 kg
846 Artículos
8410104774011