Lubricante en gel Warm Touch efecto calor 75ml - Control
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante en gel Warm Touch efecto calor 75ml - Control

  • Indicado para ayudarte con los problemas asociados a la sequedad vaginal o genital durante tus relaciones sexuales.
  • Aplica el lubricante sobre la zona afectada para facilitar la penetración y disfruta de unas relaciones ms placenteras.
  • Al tratarse de un producto compatible con el uso del preservativo, podrs emplearlo en tus relaciones sexuales (vaginales, anales y orales).
8,91 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Lubricante en gel Infinity 75ml - Control

El lubricante Lub Gel Warm Touch con efecto calor est indicado para ayudarte con los problemas asociados a la sequedad vaginal o genital durante tus relaciones sexuales. Aplica el lubricante sobre la zona afectada para facilitar la penetración y disfruta de unas relaciones más placenteras.

Al tratarse de un producto compatible con el uso del preservativo, podrs emplearlo en tus relaciones sexuales (vaginales, anales y orales). El Lub Gel Warm Touch es de base acuosa y podrs emplearlo con tus juguetes sexuales Control. Disponemos de diferentes opciones y aromas para que puedas probarlos todos y descubrir tu favorito.

* El producto cumple con la legislacin de productos sanitarios. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a su mdico.

Ficha técnica

1925459
1 kg
7 Artículos