PROTECCIÓN SOLAR

Protectores solares

Los protectores solares son productos que ayudan a prevenir que los rayos UV entren directamente a nuestra piel, estar mucho tiempo al sol causa daños y aumenta el cáncer de piel.

Por otro lado, si no utilizamos protectores para el sol, es más probable que salgan arrugas a temprana edad, ya que la piel va perdiendo elasticidad.

Los mejores protectores solares son aquellos que contienen FPS (factor de protección solar), ya que conciben un excelente trabajo frente a los rayos UVB.

Tips a tener en cuenta a la hora de comprar un protector solar

  • Tipo de piel

No todas las pieles son iguales, y no todas requieren el mismo nivel de protección, es por ello que tienes que investigar qué tipo de piel eres.

  • Edad

La edad es un factor importante, ya que hay protectores solares para niños. Si deseas aplicar protección solar a un bebé, trata que sea menor de 6 meses, debes tener en cuenta que sea un bloqueador físico y no químico.

  • Zonas de aplicación

Por lo general, los protectores solares se aplican en todo el cuerpo, sin embargo, hay protectores solares solo son para el rostro.

  • Ingredientes

Mientras mayores ingredientes naturales tengan, mayores beneficios le brindará a tu piel. Los mejores son lo que contienen vitamina E, ya que te brindará protección e hidratación.

  • Resistentes al agua

Un protector solar resistente al agua te ayudará a estar protegido, incluso debajo del agua.

¿Por qué utilizar protector solar a diario?

El uso de un protector solar ayuda a tu salud de diferentes maneras, reduce el riesgo de sufrir enfermedades de la piel.

El mejor producto para que la piel no reciba daño y permanezca joven durante mucho tiempo son los  protectores solares.

¿Dónde comprar protectores solares?

En nuestra farmacia online te ofrecemos los mejores protectores para el sol en el mercado online, adquiere ya un protector de máxima calidad. Disfruta de marcas como La Roche PosayNuxe y Bioderma.

Solo debes ingresar a nuestra página web, donde tenemos increíbles ofertas. Y no solo, eso contamos con servicio a domicilio, para que no tengas que salir de casa.