EDULCORANTES

Edulcorante en sobres 50 uds x 1g - Sucralín
1,57 €
Edulcorante en sobres 50 uds x 1g - Sucralín Información importante Información sobre etiquetado Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo. Descripción del producto Descripción del producto Sucralín Edulcorante de Sucralosa Sobres 50x1 g Ingredientes Dextrosa, maltodextrina, E-955 (Sucralosa)

Edulcorantes naturales

¿A quién no le fascinan las cosas dulces? ¡A todos! Pero en ocasiones, por diversos motivos, el azúcar tiene que ser eliminada de la dieta diaria. Para esos casos, lo mejor es utilizar edulcorantes naturales.

Estos son económicos y muy sanos, y con solo un poco de edulcorante natural, puedes reemplazar una gran cantidad azúcar.

Son excelentes para personas que no toleran bien el azúcar y para aquellas que están en dietas estrictas para perder peso.

Con los endulzantes naturales, no sacrificarás las cosas dulces de la vida. Además, puedes adquirirlos en tiendas naturistas, supermercados y en esta tienda online por supuesto, a un excelente precio.

Beneficios de comprar edulcorantes naturales

Tener un sustituto natural del azúcar, es un gran beneficio que recibes con los edulcorantes naturales. Además, son fáciles de adquirir y muy baratos, si los compras en esta tienda en línea.

La stevia, es uno de estos edulcorantes naturales. Es totalmente apta para aquellas personas que sufren de diabetes, ya que no aumenta el azúcar en la sangre (al no participar en el metabolismo de los azúcares).

Otro de estos edulcorantes naturales, es la fructosa. Tiene un poder muy alto para endulzar, por lo tanto, es excelente para sustituir el azúcar utilizando pocas cantidades. Además, no altera los niveles de ésta en la sangre.

Puede ser usada en preparaciones elaboradas con frutas, siendo consumida por las personas diabéticas sin problemas.

La miel, es otro de los edulcorantes más famosos que existen, siendo muy saludable y de gran calidad. Contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas.

Una sola cucharada, será suficiente para endulzar tus alimentos y bebidas. La puedes utilizar en la preparación de bebidas, postres y muchas comidas.

Además, es ideal para aquellas personas que siguen una dieta estricta para perder peso. Sin embargo, no es aconsejable para las personas diabéticas.

La miel puede incluso, ser utilizada para calmar algunos dolores. Y a los niños, también les encantan los alimentos con miel.

Adquiere los mejores edulcorantes naturales del mercado y a precios muy económicos, a través de nuestra parafarmacia online. ¡Disfruta de marcas como AbedulceSucralín en cada receta!