Nuxe Sun Crema Facial Deliciosa Protección Alta SPF30 50 ml - Nuxe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -20%

Nuxe Sun Crema Facial Deliciosa Protección Alta SPF30 50 ml - Nuxe

Hidrata y sublima el bronceado. Protección celular antiedad.

Todos los tipos de piel.

Esta crema solar facial SPF30 ayuda a proteger el rostro de los rayos del sol y del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro, a la vez que realza el bronceado.

14,43 € 18,04 € -20%
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

¿Qué caracteriza a la Crema solar facial fundente alta protección spf30 de Nuxe sun 50ml?

Alta Protección Solar: Esta crema solar ofrece una alta protección solar con un factor de protección solar (SPF) de 30. Protege la piel del rostro contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel.

Textura Fundente: La textura de esta crema solar es fundente, lo que significa que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa. Es ligera y suave al tacto, lo que la hace cómoda de aplicar y adecuada para el uso diario.

Fórmula Nutritiva: Además de ofrecer protección solar, esta crema también está enriquecida con ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la piel del rostro suave e hidratada. Algunas formulaciones pueden incluir ingredientes como aceites naturales, antioxidantes y vitaminas para proporcionar beneficios adicionales para la piel.

¿Cuáles son las características de los protectores solares NUXE Sun?

La protección solar NUXE Sun se basa en un proceso de mejora continua que busca el equilibrio entre naturalidad, eficacia, sensorialidad y huella medioambiental, sin comprometer la seguridad. Nuxe prioriza el uso de ingredientes de origen natural y se emplea un sistema filtrante patentado que combina ésteres y filtros orgánicos reconocidos por su eficacia contra todos los tipos de rayos UVB y UVA.

Protección facial SPF30 Nuxe

¿Cómo es la rutina adecuada para cuidar la piel del sol?

Para proteger la piel del sol es importante utilizar tratamientos que filtren los rayos UV. En la ciudad, en la playa o en la montaña, tenemos que elegir una rutina diaria que se adapte a nuestro tipo de fotografía (sensibilidad de la piel a la luz solar) y condiciones de exposición. Demasiada luz solar es perjudicial para la salud: no se recomienda permanecer al sol entre las 11.00 y las 16.00 horas, cuando el sol es más fuerte. El protector solar no proporciona una protección completa. Aceite protector solar, crema solar facial, loción bronceadora, spray bronceador o loción bronceadora, independientemente de la textura que elija, asegúrese de aplicarlo completa y uniformemente al menos cada dos horas y después de cada ducha. No olvides también tu cabello, protégelo con aceite capilar. Al final del día, utiliza un champú y un gel de baño para eliminar suavemente los filtros UV, la sal, el cloro y la arena, luego utiliza una loción para después del sol para hidratar y prolongar el bronceado. Termina con el más delicioso spray de agua perfumada.

Cuidado facial Nuxe

Ficha técnica

0400186
1 kg
18 Artículos