Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora 40ml - Isdin
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora 40ml - Isdin

  • Hidratación inmediata y duradera.
  • Ayuda a reducir el picor asociado a la sequedad.
  • Favorece la restauración de la barrera cutánea.
  • Textura ligera y no grasa de rápida absorción.
19,30 €
Impuestos incluidos Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora 40ml - Isdin

Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora 40ml de Isdin es una loción corporal hidratante intensa para el cuidado y la protección diaria de la piel muy seca y descamativa.

Su fórmula contiene un 10% de urea, un ingrediente humectante que ayuda a retener la humedad en la piel. La urea es un compuesto natural que se encuentra en la piel humana, y es responsable de mantener la hidratación de la piel.

Además de la urea, la fórmula de Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora también contiene dexpantenol, que es una forma de vitamina B5 que ayuda a regenerar la piel dañada. El dexpantenol ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la piel, y también ayuda a calmar el picor y la irritación.

La loción es de rápida absorción y no deja sensación grasa en la piel. Esto la hace adecuada para personas con piel muy seca y descamativa, que suelen tener problemas con las cremas y lociones pesadas.

Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora está indicada para personas con piel muy seca y descamativa, como personas con xerosis, piel atópica o psoriasis. La xerosis es una condición que se caracteriza por la piel seca y escamosa. La piel atópica es una condición que se caracteriza por una piel seca, sensible e irritada. La psoriasis es una enfermedad autoinmune que provoca la formación de placas rojas y escamosas en la piel.

Se recomienda aplicar Ureadin Ultra 10 Loción Plus reparadora dos veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.

Ficha técnica

1557568
10 cm
15 cm
10 cm
1 kg
7 Artículos